LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/1999, le informamos que todos los datos que nos ha proporcionado, y los que nos facilite a lo largo de nuestra relación comercial, se incluirán en el Fichero de Clientes, propiedad de Eugenio Jáuregui Ortega, que serán tratados con la máxima confidencialidad, con la finalidad de poder gestionar sus consultas, así como remitirle, por cualquier medio automatizado o no, (correo electrónico, Fax, SMS, Internet, teléfono, etc.,) información de nuestros servicios que pueden ser de su interés. Igualmente, le informamos del Registro automatizado de cualesquiera comunicaciones que mantenga con nosotros, con la finalidad de mantener la relación comercial. En ningún caso los datos que nos facilite serán cedidos a otras empresas.
Asimismo le informamos sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual deberá dirigir dicha petición, en los términos y condiciones que establece la ley, a: Eugenio Jáuregui Ortega, Ronda Sant Antoni 25. 08011. Barcelona, o a la siguiente dirección de correo electrónico, indicando claramente su nombre, apellidos y dirección:

jaureguiarquitecura@coac.net.

Por último, le informamos que el Fichero de Clientes donde están guardados todos sus datos cumple todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de sus datos, por lo que garantizamos la más absoluta seguridad de la información que nos facilite.

Volver