SERVICIOS

La figura del arquitecto siempre se ha asociado a obras de envergadura, pero el volumen de la obra no limita nuestra actividad. A pesar de que, tradicionalmente, las obras de reforma de pequeña entidad de una vivienda se han acometido por el propio propietario, confiando en la propia intuición y en la buena fe del constructor, creemos que, por muy pequeña que pueda resultar una obra, es imprescindible disponer del consejo de una persona con los conocimientos técnicos necesarios para controlarla, extraer el máximo partido posible y que, además, vele por nuestros intereses económicos.

Un consejo correcto a tiempo, ahorra costes innecesarios.

Nuestro equipo multidisciplinar, formado por Arquitectos, Ingenieros, y Aparejadores, nos permite ofrecer una gestión integral de los proyectos, tanto en el sector vivienda, como en el comercial o en el industrial.
Nuestro asesoramiento abarca todas las etapas del proceso, desde la adquisición del solar, vivienda o local, el desarrollo completo del proyecto, de acuerdo con los criterios del cliente, la solicitud de permisos y legalizaciones necesarios, el control de la ejecución de los trabajos y, por último, la entrega de la obra al cliente.

Consultenos sus dudas sin compromiso.
ITE (Inspección Técnica de Edificios).
Gestión y Certificación Energética Edificios.
Certificados Habitabilidad.
Obra Nueva. Reformas. Rehabilitaciones. Cambios de uso.
Estructuras e instalaciones.
Levantamiento de planos.
Consultas, Informes y Dictámenes.